FILTRAR POR:

Tamaño

No hay opción disponible en este grupo

Miel con Jalea real, propóleo y polen

Miel, jalea real, polen y propóleo: La combinación perfecta

En un tarro de miel se aúnan todos los beneficios que estos cuatro productos aportan. Es un plus de energía natural. Los apicultores Realizan esta magnífica mezcla  para mantener las defensas altas y evitar algunas enfermedades. Ideal para curar gripes y resfriados. puede ser un fantastico antibiótico natural.

Beneficios de la jalea real, polen y propóleo

Vence la fatiga física y nota un alto aporte de energía con esta mezcla. La miel con jalea real, polen y propóleo nos hace sentir mejor, por dentro y por fuera. Puede llegar a revitalizar en momentos de debilidad física. Además de mantener los beneficios de la miel como calmar la tos, desinflamar las cuerdas vocales, 

El propóleo o los propóleos son recogidos por la abeja en árboles resinosos como los pinos o encinas y las propiedades son muchísimas, es el producto con mayor poder antiséptico que existe en al naturaleza. Es ideal para tos, dolores de mueles, infecciones de garganta, etc. El Polen de abeja es recogido de los estambres de algunas flores y recogido por la abeja para la alimentación de la cría. Es un producto de alto poder nutricional, con mucho valor energético que ayuda en procesos de anemia, decaimiento físico y del ánimo, etc. También encontraríamos Jalea Real que es producida íntegramente por las abejas en bajísimas cantidades y de ahí su alto precio. Es producida para alimentar a las crías y la abeja reina durante toda su vida. Se le han atribuido propiedades como la longevidad o la belleza, pero más allá de éstas proporciona vitalidad y energía. Es ideal para personas mayores o estudiantes.