El producto pertenece a la marca: Almazara El Oli.
Además este producto puedes encontrarlo en las siguientes categorías: Provincia Alicante | Comunidad Valenciana | Elche | Localización Aceite | Aceite de Comunidad Valenciana | Aceite Provincia Alicante | Aceite Elche | Almazara El Oli.
Aceite con Especias sabroso
Aceite Especiado Sabor Mediterráneo de El Oli es un aceite de oliva virgen extra con orégano y pimienta, especias tradicionalmente usada en la zona mediterránea. Es una receta típica de la cocina italiana, aporta un un sabor distinguido y potente a tus comidas. Aceite de alta calidad debido al uso de materias primas de auténtico lujo. Fabricado en la Almazara El Oli de Elche, de la provincia de Alicante.
Propiedades y Beneficios
A las numerosas propiedades del aceite de oliva virgen se le añaden los inconfundibles sabores de:
- Óregano
- Pimienta
Usos
El óregano y la pimienta junto con el potente sabor del aceite de oliva virgen extra puede ser un toque a cualquier ensalada, también puedes atreverte con tus recetas. Aporta un extra de sabor a tu rutina.
Formato y Tamaño
Disponible en:
- Tubo de 125ml.
- tubo de 250ml.
Resumen de Envíos y Devoluciones de cosmética.
(Para ampliar información, puede ir a la pestaña Envíos y Devoluciones en la parte inferior de la web).
Gastos de envío.
Los gastos de envío son como se describen a continuación. Siendo estos aplicados de forma automática por la página Web.
España
-Economy: 3.95 €. Entrega en 72 horas laborables. A partir de 40 € de compra gastos de envío GRATIS.
-Premium: 6.95€. Entrega antes de las 14:00h del siguiente día laboral. A partir de 40 € de compra gastos de envío 3 €.
Baleares
-Express: Express: 5.95 €. Entrega 72 horas laborables. A partir de 40 € de compra gastos de envío 2 €.
Canarias
-Express: 59 €. Entrega 72 horas laborables. DUA incluido. Importes sin IVA.
Ceuta
- Express: 31 €. Entrega 72h laborables. DUA incluido. Importes sin IVA. (cliente paga impuesto local en recogida)
Melilla
-Express: 47 €. Entrega 72h laborables. DUA incluido. Importes sin IVA. (cliente paga impuesto local en recogida)
Portugal
-Express: 4.95 €. Entrega 72h laborables. A partir de 60 € de compra gastos de envío 1 €.
Resto de Europa
-Economy: 23 €. Entrega 10 días laborables.
Los gastos de contrareembolso son fijos de 3,5 € para cualquier modalidad de envío. No se consideran para estos plazos: Los Sábados, Domingos, los días festivos nacionales y los festivos locales en Elche y en el Código Postal de destino.
¿Cómo puede hacer su compra COSMETICA ONLINE?
- Tarjeta de crédito. Pago inmediato seguro, con sistema de verificación. Sin coste para usted.
- PayPal. Pago inmediato seguro mediante la plataforma Paypal. Sin coste para usted.
- Contrareembolso. Haga su pedido, y realice el pago en su domicilio. Tiene un sobrecoste de +3,5€ para cualquier modalidad de envío.
- Transferencia Bancaria. Pago seguro mediante transferencia del precio a nuestra cuenta bancaria.
- Sequra (sistema de financiación). Financie su compra gracias a la plataforma Sequra. Seleccione este método de pago y siga los pasos para conocer la financiación de la que dispone.
El cliente podrá empezar y finalizar la compra de cosméticos por web, por teléfono en el 966 200 728, o por email en info@cosmeticos24h.com, siempre con la ayuda de nuestras asistentes. Los pedidos de cosmética online son procesados entre las 8:30h y las 15:00h. Cualquier pedido realizado después de las 15:00h, será procesado y entregado a paquetería al siguiente día laboral.
Derecho de modificación, devolución o desistimiento.
Es posible rectificar o anular una compra realizada, sin coste alguno para el cliente, siempre que el estado del pedido no haya pasado a “Entregado a logística”. Una vez los paquetes han pasado al estado “Entregado a logística” el cliente tendrá que acogerse a su derecho de devolución o desistimiento. El comprador tiene un plazo de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento y devolver su compra.
Para poder ejercer este derecho, el producto o productos de cosmética que se desean devolver, deben estar en su estado original y no haber sufrido ninguna alteración. Esto significa que debe estar en su caja original, sin abrir o desprecintar y con los elementos que garanticen su “no manipulación” en perfecto estado.
En caso de que el producto llegue al domicilio del cliente con algún defecto o sea diferente al producto seleccionado por el mismo, el cliente deberá, en un plazo de 72h, realizar fotografía y reemitirlas a nuestro correo electrónico info@cosmeticos24h.com.
En este caso, será Cosmeticos24h la responsable de gestionar la incidencia, realizando la recogida del artículo y devolución a nuestros almacenes. El usuario tendrá derecho a optar bien por la devolución de la cantidad económica abonada o bien por la restitución del producto.
En caso de seleccionar anulación y abono, el importe total de la compra le será devuelto en un plazo máximo de 48 horas, desde la devolución del producto a nuestras oficinas. Los costes de devolución del producto serán a cargo de Cosmeticos24h.