Miel de Mil Flores. Provincia Alicante – La Piquera
El producto pertenece a la marca: La Piquera.
Además este producto puedes encontrarlo en las siguientes categorías: Miel | Floración | Provincia Alicante | La Piquera | Villena | Comunidad Valenciana | Mil flores | Localización | Miel Comunidad Valenciana | Miel Alicante | Miel Villena.
Características
Os presentamos aquí la miel Multifloral de La Piquera Miel. Esta miel es extraída de las montañas de Alicante y Albarracín (Teruel) en zonas de matorral mediterráneo donde podemos encontrar diversas especies de aromáticas como: romero, tomillo, brezo, manzanilla, además de algunas plantaciones de secano como el almendro o la vid. Esta mezcla de plantas aporta a esta miel de mil flores un sabor y aroma característico. Son mieles sabrosas, aromáticas, potentes, dulces y muy agradables al paladar. Son las preferidas de los amantes de la miel.
Extraída de manera tradicional por Apicultores de Villena.
La miel de milflores se le denomina así cuando dejamos a las colmenas en zonas de montaña donde existe una amplia variedad de flora y las dejamos tiempo suficiente para que toda esas plantas abran sus flores y las abejas puedan libar de todas las que quieran.
Es ideal para tomar sola o como edulcorante de bebidas. También ideal para tomar con yogur, cuajada, etc.
Su textura es más ligera que la miel de romero y no solidifica tan rápido como aquella. Aunque con el tiempo también solidifica de manera natural certificando así que es una miel cruda, no adulterada. Para que vuelva a tener una textura más ligera sólo hay que calentarla unos minutos al baño maría, a temperatura muy baja para que no pierda propiedades. Recobrará esa textura ligera durante unos meses más.
Propiedades y Beneficios
La miel de milflores es una miel que varía a lo largo del año debido a las diferentes floraciones y a lo largo de la península. Siendo una miel que es dinámica y a la que no se le pueden atribuir unas propiedades o beneficios específicos. La miel de milflores de la Piquera es diferente en primavera y en otoño. Se diferencian en:
- Primavera. Es una miel más clara, normalmente procedente de cultivos de almendro, ciruelos, manzanos y las floraciones del romero y albaidas. Es más suave y con un aroma más ligero.
- Otoño. Es una miel más oscura con un tono ámbar. El sabor y el aroma es más potente y complejo en boca. Las variedades principales de esta miel son el brezo, el tomillo y algunas retamas.
Usos
Añadir tantas cucharadas como desee en la bebida o alimento que quiera endulzar. Conservar en un lugar fresco y seco.
- Ayuda como digestivo en infusiones como la manzanilla o el anís después de una comida.
- Cicatrizante para heridas internas o externas. Aplicado directamente o en empaste.
- Sustituto del azúcar para comidas o bebidas como infusiones o café.
- Con yogur o cuajada directamente, un delicioso postre muy nutritivo.
Tamaño
Disponible en tarro de 1kg y 450gr.
Resumen de Envíos y Devoluciones de cosmética.
(Para ampliar información, puede ir a la pestaña Envíos y Devoluciones en la parte inferior de la web).
Gastos de envío.
Los gastos de envío son como se describen a continuación. Siendo estos aplicados de forma automática por la página Web.
España
-Economy: 3.95 €. Entrega en 72 horas laborables. A partir de 40 € de compra gastos de envío GRATIS.
-Premium: 6.95€. Entrega antes de las 14:00h del siguiente día laboral. A partir de 40 € de compra gastos de envío 3 €.
Baleares
-Express: Express: 5.95 €. Entrega 72 horas laborables. A partir de 40 € de compra gastos de envío 2 €.
Canarias
-Express: 59 €. Entrega 72 horas laborables. DUA incluido. Importes sin IVA.
Ceuta
- Express: 31 €. Entrega 72h laborables. DUA incluido. Importes sin IVA. (cliente paga impuesto local en recogida)
Melilla
-Express: 47 €. Entrega 72h laborables. DUA incluido. Importes sin IVA. (cliente paga impuesto local en recogida)
Portugal
-Express: 4.95 €. Entrega 72h laborables. A partir de 60 € de compra gastos de envío 1 €.
Resto de Europa
-Economy: 23 €. Entrega 10 días laborables.
Los gastos de contrareembolso son fijos de 3,5 € para cualquier modalidad de envío. No se consideran para estos plazos: Los Sábados, Domingos, los días festivos nacionales y los festivos locales en Elche y en el Código Postal de destino.
¿Cómo puede hacer su compra COSMETICA ONLINE?
- Tarjeta de crédito. Pago inmediato seguro, con sistema de verificación. Sin coste para usted.
- PayPal. Pago inmediato seguro mediante la plataforma Paypal. Sin coste para usted.
- Contrareembolso. Haga su pedido, y realice el pago en su domicilio. Tiene un sobrecoste de +3,5€ para cualquier modalidad de envío.
- Transferencia Bancaria. Pago seguro mediante transferencia del precio a nuestra cuenta bancaria.
- Sequra (sistema de financiación). Financie su compra gracias a la plataforma Sequra. Seleccione este método de pago y siga los pasos para conocer la financiación de la que dispone.
El cliente podrá empezar y finalizar la compra de cosméticos por web, por teléfono en el 966 200 728, o por email en info@cosmeticos24h.com, siempre con la ayuda de nuestras asistentes. Los pedidos de cosmética online son procesados entre las 8:30h y las 15:00h. Cualquier pedido realizado después de las 15:00h, será procesado y entregado a paquetería al siguiente día laboral.
Derecho de modificación, devolución o desistimiento.
Es posible rectificar o anular una compra realizada, sin coste alguno para el cliente, siempre que el estado del pedido no haya pasado a “Entregado a logística”. Una vez los paquetes han pasado al estado “Entregado a logística” el cliente tendrá que acogerse a su derecho de devolución o desistimiento. El comprador tiene un plazo de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento y devolver su compra.
Para poder ejercer este derecho, el producto o productos de cosmética que se desean devolver, deben estar en su estado original y no haber sufrido ninguna alteración. Esto significa que debe estar en su caja original, sin abrir o desprecintar y con los elementos que garanticen su “no manipulación” en perfecto estado.
En caso de que el producto llegue al domicilio del cliente con algún defecto o sea diferente al producto seleccionado por el mismo, el cliente deberá, en un plazo de 72h, realizar fotografía y reemitirlas a nuestro correo electrónico info@cosmeticos24h.com.
En este caso, será Cosmeticos24h la responsable de gestionar la incidencia, realizando la recogida del artículo y devolución a nuestros almacenes. El usuario tendrá derecho a optar bien por la devolución de la cantidad económica abonada o bien por la restitución del producto.
En caso de seleccionar anulación y abono, el importe total de la compra le será devuelto en un plazo máximo de 48 horas, desde la devolución del producto a nuestras oficinas. Los costes de devolución del producto serán a cargo de Cosmeticos24h.