

El producto pertenece a la marca: La Piquera.
Además este producto puedes encontrarlo en las siguientes categorías: Miel | Floración | Romero | Provincia Alicante | La Piquera | Villena | Comunidad Valenciana | Localización | Miel Comunidad Valenciana | Miel Alicante | Miel Villena.
La Piquera Miel nos ofrece su producto más emblemático, su miel de Romero de Alicante. Es una miel suave y delicada de color claro casi dorado. Es una miel muy sutil y equilibrada al paladar que se funde rápidamente sin sensación de dulzor excesivo.
La miel de romero se produce cuando las abejas melíferas liban las flores moradas de la planta del romero. Este arbusto tan abundante en algunas zonas de España es muy aromático y con grandes propiedades para la salud.
Extraída de manera tradicional por Apicultores de Villena. Provincia de Alicante. Es ideal para tomar sola o cocinar, ya que no tiene un aroma muy fuerte que pueda intervenir en el resto de alimentos.
Su textura es espesa y tiende a cristalizar a los pocos meses después de ser cosechada y envasada. La cristalización vuelve su color dorado en un tono más claro, incluso blanco. Es la forma de comprobar que es una miel cruda, no adulterada y de romero. Para que vuelva a tener una textura más ligera sólo hay que calentarla unos minutos al baño maría, a temperatura muy baja para que no pierda propiedades. Recobrará esa textura ligera durante unos meses más.
La miel de Romero ha sido considerada desde siempre como un producto con muchas propiedades y beneficios. Se caracteriza principalmente por 5 aspectos:
Añadir tantas cucharadas como desee en la bebida o alimento que quiera endulzar. Conservar en un lugar fresco y seco.
Disponible en tarro de 1kg y 450gr.
(Para ampliar información, puede ir a la pestaña Envíos y Devoluciones en la parte inferior de la web).
Gastos de envío.
Los gastos de envío son como se describen a continuación. Siendo estos aplicados de forma automática por la página Web.
España
-Economy: 3.95 €. Entrega en 72 horas laborables. A partir de 40 € de compra gastos de envío GRATIS.
-Premium: 6.95€. Entrega antes de las 14:00h del siguiente día laboral. A partir de 40 € de compra gastos de envío 3 €.
Baleares
-Express: Express: 5.95 €. Entrega 72 horas laborables. A partir de 40 € de compra gastos de envío 2 €.
Canarias
-Express: 59 €. Entrega 72 horas laborables. DUA incluido. Importes sin IVA.
Ceuta
- Express: 31 €. Entrega 72h laborables. DUA incluido. Importes sin IVA. (cliente paga impuesto local en recogida)
Melilla
-Express: 47 €. Entrega 72h laborables. DUA incluido. Importes sin IVA. (cliente paga impuesto local en recogida)
Portugal
-Express: 4.95 €. Entrega 72h laborables. A partir de 60 € de compra gastos de envío 1 €.
Resto de Europa
-Economy: 23 €. Entrega 10 días laborables.
Los gastos de contrareembolso son fijos de 3,5 € para cualquier modalidad de envío. No se consideran para estos plazos: Los Sábados, Domingos, los días festivos nacionales y los festivos locales en Elche y en el Código Postal de destino.
¿Cómo puede hacer su compra COSMETICA ONLINE?
- Tarjeta de crédito. Pago inmediato seguro, con sistema de verificación. Sin coste para usted.
- PayPal. Pago inmediato seguro mediante la plataforma Paypal. Sin coste para usted.
- Contrareembolso. Haga su pedido, y realice el pago en su domicilio. Tiene un sobrecoste de +3,5€ para cualquier modalidad de envío.
- Transferencia Bancaria. Pago seguro mediante transferencia del precio a nuestra cuenta bancaria.
- Sequra (sistema de financiación). Financie su compra gracias a la plataforma Sequra. Seleccione este método de pago y siga los pasos para conocer la financiación de la que dispone.
El cliente podrá empezar y finalizar la compra de cosméticos por web, por teléfono en el 966 200 728, o por email en info@cosmeticos24h.com, siempre con la ayuda de nuestras asistentes. Los pedidos de cosmética online son procesados entre las 8:30h y las 15:00h. Cualquier pedido realizado después de las 15:00h, será procesado y entregado a paquetería al siguiente día laboral.
Derecho de modificación, devolución o desistimiento.
Es posible rectificar o anular una compra realizada, sin coste alguno para el cliente, siempre que el estado del pedido no haya pasado a “Entregado a logística”. Una vez los paquetes han pasado al estado “Entregado a logística” el cliente tendrá que acogerse a su derecho de devolución o desistimiento. El comprador tiene un plazo de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento y devolver su compra.
Para poder ejercer este derecho, el producto o productos de cosmética que se desean devolver, deben estar en su estado original y no haber sufrido ninguna alteración. Esto significa que debe estar en su caja original, sin abrir o desprecintar y con los elementos que garanticen su “no manipulación” en perfecto estado.
En caso de que el producto llegue al domicilio del cliente con algún defecto o sea diferente al producto seleccionado por el mismo, el cliente deberá, en un plazo de 72h, realizar fotografía y reemitirlas a nuestro correo electrónico info@cosmeticos24h.com.
En este caso, será Cosmeticos24h la responsable de gestionar la incidencia, realizando la recogida del artículo y devolución a nuestros almacenes. El usuario tendrá derecho a optar bien por la devolución de la cantidad económica abonada o bien por la restitución del producto.
En caso de seleccionar anulación y abono, el importe total de la compra le será devuelto en un plazo máximo de 48 horas, desde la devolución del producto a nuestras oficinas. Los costes de devolución del producto serán a cargo de Cosmeticos24h.